lunes, 1 de diciembre de 2014

Salesians A - Marianao-Poblet

Un partido que lo que más cabe destacar es el preámbulo ya que primero por la lluvia que no sabíamos si teníamos que presentarnos, o se suspendería por cuestiones climáticas, y por la decisión que tuvimos que tomar todos los padres allí presentes para ver que debíamos hacer ya que a falta de entrenador tuvimos que tomar las riendas del equipo todos los padres que pudimos participar en conjunto en decisiones para que los niños pudiesen disfrutar de su momento.
Por mi parte, ya comenté al coordinador lo que pensaba al respecto, pero bueno, lo importante es que pudimos solucionar el tema entre todos nosotros, y ya el entrenador dará el comentario oportuno a sus pupilos.
En cuanto al partido, estuvo bien, con dos padres intentando hacer de entrenadores, Manolo, padre de Hugo, y yo mismo padre de Nícol, como representación de todos los padres, lo hicimos como si hubiesen estado todos los padres abajo haciendo de entrenadores. La experiencia fue muy bonita, aunque cansada y estresante, ya que siendo la primera vez que lo hacíamos no salió tan mal, eso sí, con la colaboración de todos los niños que facilitaron muy mucho a ellos mismos, se reorganizaban y llevaban a cabo todas las jugadas aprendidas tomando ellos en conjunto las decisiones. Así que me quito el sombrero por lo bien que lo hicieron aunque les faltó un poquito de suerte ya que ocasiones tuvieron las mil y una, mientras el otro equipo aprovechó las pocas que tuvieron. empezábamos ganando 1-0, y todo bien aunque al final perdimos 2-3, pero se merecieron la victoria poniendo muy nervioso al entrenador del marianao-poblet, Con Andrés delante seguro que hubiésemos ganado por goleada, pero bueno, lo importante como siempre es que los niños jugaron, todos tuvieron su ratito de diversión, y como siempre salieron contentos y felices. Eso es lo importante.
Esperemos próximo partido no tengamos algún percance ya que los equipos están muy al mismo nivel que nuestros niños.








Estas son las fotos que me habéis enviado los padres desde la grada. Os agradezco porque todos hacemos un superequipo y una piña. Eso se ha demostrado este sábado tomando las decisiones entre todos. Un aplauso a los padres que se lo merecen, que prevalece la responsabilidad y el pensar en los niños ante cualquier adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario