sábado, 31 de enero de 2015

Escola Alemanya - Salesians

Partido muy complicado ya que la escola alemanya no nos dió opción a nada. Equipo que juega muy bien, se encuentra en otro tipo de liga, muy bien posicionados y con poder de fuerza y chute impresionante. Hicimos lo que podimos, aguantar dos cuartos muy bien con un 2-0, pero luego nos llegó el cansancio y la falta de posición, acabando el partido 6-0, pero nos llevamos un buen sabor de que nuestro equipo aguanta a equipos de lujo y con años de experiencia juntos, llevando tan solo unos meses de entreno, esa es mi parte positiva. Tuvimos la opción de marcar un penalty, realizado por Nícol, pero al tratar de colocarla como los profesionales, salió rozando el palo.
También comentar que padres del otro equipo nos alagó diciendo que somos un equipo bueno y enganchoso que no dejamos jugar al toque y soltura al contrario, y todos los goles mediante chutes lejanas.
Destaco a nuestro portero Adrián porque hizo su mejor partido hasta el momentol realizando unas paradas y despejes maravillosos, crucial para que no subiese más el marcador. Felicitaciones Adrián.








No hay comentarios:

Publicar un comentario