lunes, 17 de marzo de 2014

Sagrat Cor Gavá - Salesians

Empezamos la segunda vuelta, de momento mejorando el partido de ida aunque sin ganar. Antes del partido hubo varios acontecimientos, primero echando mano de Cosme, dándole un aplauso por saber que Andrés no había aparecido, tardó dos minutos en llegar y hacerse cargo de los niños. Todos preocupados por Andrés, bueno, los padres, ya que los niños se lo pasaban como siempre, en su mundo.
Segundo acontecimiento, una historia para encontrar el campo, pero quien la sigue la consigue y por supuesto quien busca encuentra. El delegado del Gavá, perfecto, ya que sabiendo el problema de las fichas que no teníamos a mano, fue el primero en no dar importancia ya que"lo más importante es que lo niños jueguen y disfruten, las fichas son mero trámite que no hace falta en esos momentos".
En cuanto al partido, el equipo en su línea de menos a más, supongo que ya estamos acostumbrados, aunque los más peques se les vió un poco más en el partido. Con novedades de Juan Antonio haciendo de segundo portero con mucho futuro y de Edgar, disfrutando como jugador, tenemos un chico muy polivalente. Varios momentos que destacar es varias jugadas dignas de equipo de primera con triangulaciones entre Marta, Nícol, y Víctor que nos dejaron de piedra de esa capacidad. La otra a destacar que durante unos minutos eramos capaz de jugar dándonos pases en un metro cuadrado sin que el otro equipo nos quitara el balón, y eso tan solo hace los mejores Y como siempre el resultado es lo de menos.
Palabras del delegado del Gavá: "el equipo de Salesians se les ve bien posicionado en el campo, tan solo hay que esperar a tener más experiencia para ganar partidos", y en cuanto a nuestra afición comentó: " este equipo tiene una afición que anima mucho a su equipo y eso les hace dar fuerza a los niños".
Por eso nuestra clasificación es la de ser primeros en la liga de verdplay, ya que los demás equipos así nos reconocen como un equipo que disfruta y sabe estar en el campo. Esos puntos conseguidos es gracias a todos empezando por los niños, entrenadores y padres que estamos ahí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario