sábado, 8 de marzo de 2014

Sant Andreu de la Barca - Salesians

Después de unos días de descanso volvemos a hacer partidos oficiales. Hoy nos ha faltado Juan Antonio. Una nueva derrota de goles, pero no de moral, con un partido con varias polémicas por parte del árbitro que podía haberse cambiado el resultado final de 7-3. Los tres goles fueron ejecutados por Marta, Nícol, y Víctor que se estrena en el apartado de goles. Comienzo fue muy malo marcándonos dos goles en los dos primeros minutos, como siempre, el equipo funciona de menos a más teniendo al equipo del Sant Andreu en el último cuarto bajo su portería, tan solo nos faltaba un poco más acierto ya que por ocasiones nos sobraban, viéndose una muy buena compenetración entre Edgar, como siempre superportero, Marta y Nícol., realizando unas jugadas increíbles. Víctor se apuntó a la fiesta en cuanto marcó el gol. Héctor acabó centrándose y cerca de marcar. David y Lluís un poco despistados, pero bueno que sigan tomando práctica para el año que viene.
El árbitro anuló un golazo legal de Marta, que por cierto, consiguió nuestra primera tarjeta verde, y eso sí que es muy importante, palabras textuales de Cosme y Andrés, emocionados por la tarjeta. También se comió un posible penalty a Nícol en la línea del área del portero.Me siguen dando muy buena impresión para el año que viene ya que los peques estarán en su categoría y que a pesar de los resultados seguimos disfrutando aunque a veces tengamos ese estress de la emoción de ver increíbles y maravillosas jugadas aunque no lleguen a estar bajos los palos.
Edgar, porterazo y haciendo de jugador muy polivalente. Nícol, arriba y abajo. Víctor, sorpresa con su gol que lo celebró como si fuese ganando. Marta, maravillosa con su exquisito toque de balón. Héctor, al final del partido se metió en el partido. David y Lluís, un poco despistados, ya les llegará la inspiración poco a poco. Andrés, un perfecto entrenador, a todos los padres nos gusta como lo hace y se desvive. Cosme, cariñoso con sus niños dándoles todo el apoyo y moral.
Especial mención, a nivel particular como padre, a Nícol y felicitarle por haber aguanto como lo hizo durante todo el partido que para mí es muy importante por motivos personales.



                                                        Capitán: LLUÍS ANDREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario