martes, 27 de mayo de 2014

Piera - Salesians

último partido de liga, el Piera, un equipo con calidad muy igual a nosotros. Hemos perdido 5-4, pero ha sido el partido más igualado que hemos jugado, lo mismo ganaba uno que otro. Hemos tenido muchas oportunidades, pero el día no lo teniamos a favor en cuanto al marcador y eso que empezamos ganando 0-2. Todos los niños ha salido contentos y pusieron de su parte incluso los más peques que también tuvieron alguna ocasión.
nuestros goles que empezó marcando Edgar, 3 goles de Nícol y uno de Marta, pero en general todos estuvieron a la altura, y como los profesionales, pueden tener la cara bien alta de haber luchado en todos los partidos. Juan Antoniio tanto de portero con maravillosas paradas como de jugador que también tuvo sus oportunidades haciendo uno de los mejores partidos. David, tuvo su oportunidad de marcar, y hasta Hector se le vió tocando el balón y también hizo su mérito de defensa, lastima de Lluís que por motivos de salud no pudo disfrutar como lo hicieron sus compañeros.
Los padres lo vivimos con mucho impetud.
Este equipo con los problemas de pocos niños, la mitad del equipo jugando en una categoría superior y salvo Nícol, ninguno tenía experiencia en jugar partidos contra otros equipos, considero a nivel personal y con las perspectivas que teníamos tan solo de pasar un buen rato, sobretodo los niños, han sido más que superadas, e incluso me atrevería a decir que somos los mejores en todos los aspectos. Nos han dado una lección de que con ganas y poniendo todo y más son capaces de cualquier cosa. Me quito el sombrero porque ni los adultos hubiesemos sido así. También les doy las gracias a Lluís, Andrés y Cosme porque son personas que se merecen lo que han hecho por los niños por ellos y dando una lección a los demás entrenadores de que son niños y esto es un juego para pasarlo bien y disfrutar todos, como lo hemos hecho. Y un superaplauso a los padres y abuelos, al cual me incluyo, porque son auténticos y han transmitido a los niños el disfrute y el aliento para que no se vengan abajo.
Ojalá y deseo que el curso que viene podamos seguir tan unidos todos y si tenemos suerte que algún niño se anime más por el bien del equipo porque nos merecemos y queremos compartir con más personas del colegio estos momentos que no están pagados por nada del mundo, os lo digo por propia experiencia. A todos los considero una gran familia, mi familia del futbol, y eso nunca lo olvidaré, y Nícol tampoco.
Gracias a todos y todas por estos meses de disfrute.

VISCA SALESIANS SANTBOI !!!!!!!!!!      SOM ELS MILLORS!!!!!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario