lunes, 19 de mayo de 2014

Salesians - Corbera

Un partido un poco extraño desde el principio, empezando por el cambio de campo y tener que ir al colegio Fernandez Lara, y eso me dió la sensación de que todos perdimos un poco de concentración.
En el partido los niños tuvieron diferentes momentos. El primer cuarto estuvieron perdidos y nos metieron 3 goles. En el segundo cuarto, ya estuvieron a la altura y lucharon quedando 0-0. El tercero fue impresionante, inmejorable cuando íbamos ganádoles con 2 goles, uno de Edgar y otro de Marta, y aunque quedamos 2-2, todos los niños estuvieron a la gran altura de jugar con un equipo muy bueno, y hubo momentos que disfrutamos con una serie de toques de pase que el otro equipo no era capaz de quitarnos el balón, fue una de las mejores partes que he visto en toda la temporada, pero conlleva que el desgaste tan enorme que hicieron y que seamos tan pocos, ellos eran 11 niños, acabasen totalmente agotados, y el último cuarto fue un desastre de goles, no porque jugasen mal sino porque físicamente era imposible aguantar el ritmo del partido.  También hemos conseguido una tarjeta verde gracias al juego limpio de Edgard.
Ojalá el año que viene se apunten más porque es una lastima que todo lo que están haciendo los niños no sirva para el próximo curso, pero eso sí, la satisfacción de que todos hacemos lo posible, la gran unidad que tenemos y el disfrute del día a día me enorgullece de que muchos equipos no son capaces de tener lo que nosotros tenemos y agradecer a los niños que hacen más de lo que pueden hasta llegar a no poder moverse de agotamiento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario