lunes, 10 de noviembre de 2014

BENJAMÍ A - MOLÍ VELL amistoso

Esta semana ha empezado la liga, y nosotros ya descansando. Doy la bienvenida al equipo de jugadores nuevos que engrandecen al equipo siendo Víctor Gámez, Dounia Al Azzouzi y Ángel, y una pena de Marcos que nos deja, esperando que sea por algún tiempo.
Nuestro equipo ha seguido tomando experiencia en fútbol 7, con muy buenas expectativas de futuro tanto en juego, disfrute y diversión, a pesar de la lluvia que les estaba cayendo, son unos jabatos poniendoles enormes ganas en jugar frente a un equipo en igualdad de edades y con más experiencia técnica y posicionamiento en el campo que nosotros, pero nuestra lucha y ganas hace que saquemos ese puntito que nos caracteriza como un gran equipo, ganando 4-3, pero siendo nosotros siendo muy superiores funcionando como un bloque que por primera vez hemos tenido chic@s en el banquillo y eso es un gran logro y positivismo en que va dando el fruto que siempre estamos luchando para que niños como los nuestros disfruten y sepan lo que es llevar a todos los sitios que vamos el honor de pertenecer a un colegio tan digno como el que estamos.
Destacar a Adrián, portero, con muy buenas paradas, a falta de ir cogiendo experiencia y seguridad bajo los palos. La defensa ya la vamos teniendo muy cubierta con la llegada de Víctor G. que ha demostrado un grandioso partido y unas grandes posibilidades cubierta con Pau que no estuvo y Hugo que también hizo gran partido, también buen estreno de Ángel, luchador y buena técnica, y Dounia que junto a Jasmina son nuestras chicas peleonas sin dejar que pase un balón. El gran tridente de Nícol, Edgar y Marta cada día me dejan más maravillados con sus ataque letales. Sin olvidarme de Víctor T que para ser su estreno en fútbol 7 ha comenzado con un golazo como los cuatro que hemos realizado.  Los padres disfrutamos mucho viendo a los niñ@s como jugaban porque todos lo hicieron maravillosamente, cada uno dentro de sus posibilidades, ya todos somos un gran equipo teniendo sus cualidades, todos son maravillos@s y dignos de jugar, agradeciendo el interés de Andrés como entrenador, ya que prevalence que todos disfruten al resultado en sí del partido.
El capitán de esta semana ha sido Edgar, y los goles de Nícol (2), Víctor T (1) y Hugo (1).

Ánimos chic@s, y a Andrés que todos los padres os estamos apoyando a tope para que sigáis haciendo posible este gran proyecto de esta nueva temporada.

Visca Salesians!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, quiero dar un gran apoyo moral en nombre del Benjamí A a los niñ@s y padres del Benjamí B, porque sabemos que el sábado lo habéis pasado mal, pero hay que seguir disfrutando, os lo podemos decir cualquier padre de la temporada pasada y hacer que los niños no den importancia a los resultados ya que lo principal es corran sepan disfrutar sin dar importancia a resultado final del partido porque los goles goles son y una sonrisa de haberlo pasado bien eso vale un partido ganado. Besos para el equipo Benjamí B y arriba esos ánimos que nunca deben perderse.








No hay comentarios:

Publicar un comentario