lunes, 17 de noviembre de 2014

SALESIANS A - VILADECANS

Partido en el que se comienza la fase 1 de la liga contra el Viladecans que es líder del grupo. El partido muy igualado aunque hemos tenido más chutes a portería que ellos, podía haber ganado cualquiera de los equipos, pero al final se decantó por el Viladecans, quedando 0-1. Lo positivo es que siendo un equipo como el nuestro muy modesto, hemos logrado aguantar e incluso haber empatado que hubiese sido más justo. Nuestros chicos luchando como siempre y nada que destacar puesto que como grupo lo están haciendo muy bien y como siempre siguen disfrutando.
Por motivos técnicos no podré poner alguna foto esta semana, espero solucionarlo para el siguiente partido.
Si que quiero mencionar algo sobre el B que me quedé a disfrutar de ellos durante una parte y me encantaron que a pesar de los goles recibidos me encantan como juegan y las hooligans que tiene el equipo. Aunque han tenido un jugador, Iván, portero, con un percance. Me alegro que el último parte médico hayan dicho que se encuentra en perfectas condiciones para seguir entrenando y dispuesto al siguiente partido, demostrando que tenemos unos niños super jabatos y que lo dan todo en cada partido. un abrazo para él y para todos los niños y niñas de los dos equipos que siguen siendo los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario